Golf

Golf

Muy cercano a Punta Serena podrà encontrar 2 campos de Golf de extraordinaria belleza, que cuentan con modernas instalaciones, diseños novedosos y una hermosa vista al mar Pacífico.

Isla Navidad Golf Course, Marina & Resort 

Isla Navidad: El campo de 27 hoyos es uno de los dos campos de golf en México que ha merecido la distinción del premio "Golf Medal Award”, otorgado por la revista Golf Magazine. En sus espectaculares vistas de áreas verdes esculpidas entre dunas de fina arena, resalta como fondo la montaña. Este hermoso campo de campeonato fue diseñado por el famoso arquitecto Robert von Hagge, quien aprovechó las laderas densamente vegetadas, las lagunas de agua fresca y una extensa playa para darnos un conjunto de belleza inigualable.
Los grandes campos de golf son simple y sencillamente magníficos y el de Isla Navidad lo es. Los tres grupos de 9 hoyos cada uno: el Campo Oceáno, el Campo Montaña y el Campo Laguna, tienen el mismo carácter, pero son, no obstante, muy diferentes el uno del otro en muchos aspectos.

• A tan sólo 45 min. de distancia del hotel.
• Arquitecto: Robert Von Hagge.
• Hoyos: 27.
• Longitud: 7,338 yardas, par 72 o 108.
• Apertura: 1994.

El Tamarindo Beach & Golf Resort 

El Tamarindo: Se localiza en Cihuatlán, a 20 km al este de Barra de Navidad, a 50 km al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, y a 250 km al sureste de Puerto Vallarta en el km 7.5 de la Carretera Federal 200 Melaque-Puerto Vallarta. 
Este impresinante campo de golf de 18 hoyos tipo campeonato en El Tamarindo se encuentra ubicada dentro de una reserva natural de 2,040 acres, lo que hace de el uno de los campos más impresionantes del mundo. Los fairways se encuentran alineados con hermosas palmeras de Cuba y Mojote, así como también tiene impresionantes vistas de la costa rocosa virgen que se junta con el Pacífico azul cristalino.
El campo par 72 tiene 6,750 yardas lo que le brinda tiempo para disfrutar de la belleza del área. El hoyo más largo (hoyo 11) tiene 574 yardas mientras que el más corto (hoyo 4) tiene 127 yardas. Ocho de los hoyos del campo ofrecen vistas sin igual del Oceano Pacífico. El Tamarindo es amigable para jugadores de todos los niveles, sin embargo ofrece numerosos desafios para los golfistas experimentados. 

- A tan sólo 25 minutos de distancia del hotel.
- Diseñador: David Flaming.
- Hoyos: 18.
- Longitud: 6,750 yardas, par 72.
- Apertura: 1997. 
- Para 2007 el campo de golf de El Tamarindo ha sido calificado como el campo #2 en México por la Guia de Golf BESTS de México. 

Galería

Grupos

Bodas

SPA