Masajes

Masajes

• Masaje de reflexología podal
Técnica china que considera cada parte del cuerpo se relaciona con una parte del pie. Se utiliza para tratar las dolencias por presión de los dedos en diversos puntos reflejos en los pies, para aliviar la zona afectada. Esta técnica ayuda a tratar varios problemas de salud, tales como estreñimiento, síntomas de la menopausia, el estrés, la fatiga, la migraña y problemas digestivos, entre otros.

• Masaje de piedras calientes
Relaja profundamente, el sistema nervioso y la mente, permite entrar en contacto con el Ser interno y equilibrar Yin y Yang, la polaridad natural de todo Ser, tras la aplicación del calor de las piedras, penetra en los músculos y articulaciones, otorgándonos una mejor movilidad, estimula la circulación sanguínea, oxigenando la sangre, relaja al cuerpo, dando un efecto sedante muy placentero.

• Masaje de pindas calientes
Este masaje se realiza con saquitos de hierbas aromáticas estas calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel, su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas, a nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones, a nivel sedativo, la colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental.

• Masaje de bambú
El masaje con bambús es un masaje vigoroso, con notables características bio-estimulantes y reactivas, tanto para el cuerpo como para el rostro, que se puede realizar tanto en áreas localizadas, como generalizado, hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba energía, fue así que lo aplicaron sobre el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo, esta técnica es una excelente combinación de manipulaciones, esta técnica de masaje utiliza palos de bambú, cuidadosamente alisados y en varias medidas que se adaptan a las diferentes áreas anatómicas del cuerpo humano. El aceite de bambú para masaje es ideal para piel seca y desvitalizada, es un aceite liviano que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa en la piel y su aroma es un estímulo relajante para los sentidos.

• Masaje holístico relajante
El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés. Relajación total!!

• Masaje sueco
Este masaje es especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejora el transporte de oxigeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos. El masaje sueco terapéutico alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio, contribuyendo a reducir los malestares físicos causados por el estrés: dolor de espalda, falta de energía, insomnio, etc.

• Masaje Punta serena
Masaje especial punta serena el cual incluye tres técnicas diferentes: Reflexología, acupresión y estiramientos lo cual relaja y restaura la energía vital con este masaje en todo el cuerpo que al realizar manipulaciones profundas y definidas ideal para contracturas musculares, masaje a la luz de la luna para 2, masaje descontracturante de espalda, quiromasaje, masaje prenatal, drenaje linfático.

• Masaje prenatal
El masaje puede suavizar dolores musculares, particularmente en el cuello, reducen los calambres en las piernas, reducen los niveles de estrés, reducen los dolores de cabeza, puede ayudar a eliminar la depresión o la ansiedad que algunas veces acompaña al embarazo, ayuda a eliminar líquidos y toxinas lo que combate la fatiga y ayuda a energizar el cuerpo, ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad del cuerpo. Al mantener un nivel alto de elasticidad en la piel se disminuye el riesgo de estrías.
Recomendaciones:
- Evitar tomar agua antes del masaje.
- El masaje se puede realizar después de los 4 meses.

• Quiromasaje
Maxilofacial musculo-esquelético estimula y lubrica; articulaciones para sentir un cuerpo nuevo, libre de toxinas y dolor, te oxigena, rejuvenece y activa escandalosamente el torrente sanguíneo.

• Masaje descontracturante de espalda
Masaje ideal para relajar las zonas donde se acumula mayor tensión, durante la rutina diaria. Se trabajan espalda, hombros y cuello, además de ofrecer soluciones a contracturas normales, es también muy empleado en deportistas, bastante proclives a contraerlas, se efectúa cuando hay dolores causados por lesiones óseas, musculares y que obstaculizan la correcta movilidad.

• Masaje a la luz de la luna para dos.
Disfrute con su pareja un masaje suave y a la vez profundo con una mezcla especial de técnicas exclusivas y aceites seleccionados que generan bienestar físico y mental. Incluye dos copas de vino espumoso y fruta con chocolate!


*** Masajes y tratamientos con cargo extra.

Galería

Grupos

Bodas

SPA