Tratamientos y Rituales

Tratamientos y Rituales

TRATAMIENTOS

• Exfoliación Tailandesa
Tratamiento especial a base de semillas y miel natural, su acción emoliente, elimina todas las células muertas y activa la regeneración celular, dejando la piel suave y aterciopelada.

• Exfoliante brillo de sal
Elimina la aspereza de su piel con la nutrición y renovación de las células muertas a través de la exfoliación dejando una piel tersa y suave al mismo tiempo nutriéndola e hidratando y estimulando el metabolismo celular.

• Exfoliante de coco
Previene el envejecimiento
Ayuda a hidratar la piel
Combate los efectos de la radiación, permitiendo un mejor bronceado.
Disminuye la inflamación y dolores musculares.

• Drenaje Linfático
Es una técnica específica de activación manual del desagüe del líquido acumulado en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos. Esta maniobra específica actúa sobre el tejido conectivo laxo, en el espacio que va desde las capas profundas de la piel hasta el plano muscular y todos los elementos que están contenidos en esta zona.
El Drenaje moviliza sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, etc. que deben expulsarse cuanto antes del organismo y para eso el cuerpo usa todas las vías de eliminación disponibles.
El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del Drenaje Linfático Manual van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales
Contraindicaciones Absolutas
Edemas linfodinámicos (pocas proteínas en sangre (desnutrición)
Neoplasias en curso (cáncer)
Infecciones agudas (heridas infectadas).
Flebitis, trombosis o tromboflebitis en curso.

RITUALES

• Ritual deluxe chocolate
El chocolate se ha transformado en una nueva arma para preservar la belleza y derrotar el estrés. No sólo envuelve con su rico sabor, sino que enaltece el alma con su aroma restaurador, además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizarte que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular, el ritual de chocolate hidrata la piel y combaten la celulitis. También terminan con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.
Mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad, la terapia consiste en exfoliar todo el cuerpo con ligeros movimientos circulares después, envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel, y al finalizar un masaje en el cual se aplica con una exquisita crema hidratante, exfoliación, hidratación, envolvente y masaje!!

• Ritual anti-ox de vino tinto y uva
Envoltura de uva y vino tan rica como una copa de vino tinto esta envoltura completamente antioxidante, consisten en utilizar propiedades antioxidantes del vino, que son capaces de neutralizar los radicales libres responsables de la oxidación de la piel, que la envejece y hace que aparezcan las arrugas. Además, la uva tiene unas propiedades nutritivas excepcionales e hidrata y nutre de forma prolongada la piel, reafirmando y combatiendo la flacidez. Además de ser óptimo para conseguir una piel resplandeciente, todo un placer para los sentidos, exfoliación, hidratación, envolvente y masaje!!

• Ritual de fangos marinos
Los fangos marinos están formados por infinidad de minerales presentes en el agua del mar, los fangos poseen sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita, actúa contra la celulitis, las estrías y la flacidez, limpian la piel en profundidad oxigenándola y liberándola de las toxinas acumuladas, también estimulan la circulación y debemos resaltar la acción antiinflamatoria y analgésica, exfoliación, hidratación, envolvente y masaje!!

• Ritual de yogurt
El yogurt es un elemento que se usa mucho en la piel gracias a sus propiedades curativas y nutritivas ricas en vitamina A y zinc, los beneficios del yogurt se evidencian en la piel sobretodo en procesos como la hidratación y la reducción de infecciones y arrugas, el tratamiento hidrata gracias a las encimas del yogurt quedando limpia, suave y tersa, sellando el tratamiento con una crema altamente nutritiva, exfoliación, envolvente y masaje.

*** Masajes y tratamientos con cargo extra.

Galería

Grupos

Bodas

SPA